Enfermedades

Enfermedades comunes

La presbicia, comúnmente conocida como vista cansada, es una condición ocular que afecta a muchas personas a partir de los 40 años.
Condición común que afecta el cristalino del ojo, una lente transparente detrás del iris que enfoca la luz en la retina para lograr una visión clara y nítida.
Crecimiento anormal y no canceroso de tejido en la membrana conjuntiva que cubre la parte blanca del ojo.
El estrabismo es una condición en el cual los ojos no están alineados correctamente y no miran en la misma dirección al mismo tiempo.
Condición en donde se produce la separación de la retina, de la pared ocular a la que normalmente está adherida.

Plan de visión
para toda la vida

En la Fundación Vejarano, nuestra prioridad es cuidar la salud visual en todas las etapas de la vida. Desde la infancia hasta la edad dorada, nuestro compromiso con el Plan de Visión Para Toda la Vida permite que sus ojos reciban la atención que merecen. Su visión es nuestro enfoque constante, y estamos aquí para acompañarle en cada paso del camino.

Lo que dicen
nuestros pacientes

Hernán Martínez

Ceo Cloud up

Álvaro Vázquez

Ingeniero químico

Emilia Álvarez

Farmacéutica titular

Muchas gracias, su profesionalismo es notable.

4/5
Me gustaría expresar mi gratitud hacia el equipo médico por una experiencia excepcional. Desde el inicio me sentí muy cómodo y bienvenido.
Destacó el profesionalismo del Dr. Alberto, quien fue empático y brindó una explicación detallada durante el examen. La tecnología avanzada utilizada transmitió seguridad. El diagnóstico y plan de tratamiento personalizado fueron claros. En general, recomiendo encarecidamente la clínica.

Su atención es impecable

5/5
Agradezco a mi oftalmólogo por su dedicación y conocimiento, por tomarse el tiempo de explicarme detalladamente mi diagnóstico y las opciones de tratamiento disponibles. Sus habilidades y experiencia son evidentes, y estoy agradecido/a por su empatía y paciencia para responder a todas mis preguntas y preocupaciones.

Gracias por todo.

4/5
Gracias a todo el equipo, puedo ver una notable mejora en mi visión y me siento optimista sobre mi futuro ocular. Su dedicación a la salud visual de sus pacientes es realmente inspiradora y de corazón les agradezco por haber sido parte de mi camino hacia una mejor calidad de vida. No tengo palabras suficientes para expresar mi gratitud, pero quiero que sepan que valoro enormemente su trabajo y esfuerzo. Los recomendaré a todos aquellos que busquen atención oftalmológica de calidad

Lo que dicen nuestros pacientes

Muchas gracias, su profesionalismo es notable.

Hernán Martínez

Ceo Cloud up

Su atención es impecable

Agradezco a mi oftalmólogo por su dedicación y conocimiento, por tomarse el tiempo de explicarme detalladamente mi diagnóstico y las opciones de tratamiento disponibles.Sus habilidades y experiencia son evidentes, y estoy agradecido/a por su empatía y paciencia para responder a todas mis preguntas y preocupaciones.

Álvaro Vázquez

Ingeniero químico

Gracias por todo.

Gracias a todo el equipo, puedo ver una notable mejora en mi visión y me siento optimista sobre mi futuro ocular. Su dedicación a la salud visual de sus pacientes es realmente inspiradora y de corazón les agradezco por haber sido parte de mi camino hacia una mejor calidad de vida.No tengo palabras suficientes para expresar mi gratitud, pero quiero que sepan que valoro enormemente su trabajo y esfuerzo. Los recomendaré a todos aquellos que busquen atención oftalmológica de calidad.

Emilia Álvarez

Farmacéutica titular