En la Fundación Vejarano estamos comprometidos con la salud visual en todas las etapas, a través de nuestro Plan de Visión Para Toda la Vida.

Comenzando por los más jóvenes, alentamos a los padres a llevar a sus hijos a exámenes oftalmológicos de detección desde temprana edad. La visión de un recién nacido es borrosa y se desarrolla con el tiempo, por lo que es fundamental evaluar su salud ocular desde el principio. Si es necesario, proporcionamos gafas que ayudan a estabilizar los defectos refractivos a medida que su sistema visual se desarrolla. Cuando la estabilidad se alcanza, ofrecemos soluciones como la corrección visual con láser, brindando una mejor cantidad y calidad visual.

Para aquellos en el rango de edad de 40 a 65 años, comprendemos los desafíos de la presbicia. Ofrecemos el Manejo no Invasivo Para la Presbicia y la innovadora cirugía de presbicia, conocida como PresbV, patentada por el Dr. Felipe Vejarano. También ofrecemos la opción de reemplazo personalizado del cristalino con lentes premium, brindando a nuestros pacientes una visión clara y cómoda.

A partir de los 65 años, cuando la catarata comienza a ser un factor en la salud visual, ofrecemos tanto cirugía de catarata FACO básica como opciones personalizadas con lentes premium.

En la Fundación Vejarano, nuestra prioridad es cuidar la salud visual en todas las etapas de la vida. Desde la infancia hasta la edad dorada, nuestro compromiso con el Plan de Visión Para Toda la Vida permite que sus ojos reciban la atención que merecen. Su visión es nuestro enfoque constante, y estamos aquí para acompañarle en cada paso del camino.