Fundación Oftalmológica Vejarano ahora más cerca de los payaneses

La Fundación Oftalmológica Vejarano se enorgullece en anunciar que ahora estamos más cerca de todos los payaneses, llevando salud visual de calidad directamente a sus lugares de trabajo. A través de nuestras brigadas gratuitas, estamos comprometidos con el bienestar de la comunidad, ofreciendo servicios esenciales para cuidar la salud visual de todos los colaboradores en las empresas de Popayán.

Brigadas gratuitas en empresas: visiometría y más

Nuestras brigadas gratuitas en las empresas de la ciudad están diseñadas para brindar un acceso fácil y conveniente a servicios de salud visual. En estas jornadas, realizamos visiometrías gratuitas, una prueba fundamental para evaluar la agudeza visual y detectar posibles problemas que puedan afectar el rendimiento y la calidad de vida de los colaboradores. Además, nuestros expertos se encargan de explicar detalladamente los servicios que ofrecemos en la Fundación, ayudando a crear conciencia sobre la importancia de una buena salud visual.

Bonos de descuento para consultas especializadas

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, también entregamos bonos especiales durante las brigadas. Estos bonos permiten a los colaboradores acceder a consultas especializadas de oftalmología en nuestra fundación a una tarifa preferencial, facilitando así un seguimiento adecuado y oportuno de cualquier problema visual detectado.

Invita a nuestra brigada a tu empresa

Invitamos a todas las empresas de Popayán a ponerse en contacto con nosotros para programar una brigada gratuita y ofrecer este importante beneficio a sus colaboradores. Pueden escribirnos al correo [email protected] y coordinar una visita de nuestros asesores.

La Fundación Oftalmológica Vejarano sigue comprometida con la salud y el bienestar de la comunidad payanesa, brindando acceso a servicios de calidad y generando un impacto positivo en la vida de las personas. ¡Estamos aquí para ayudarles a ver el mundo con claridad!

Artículos destacados